#ParisArde: El momento en que la policía francesa ingresa a Bataclan

13 Noviembre 2015

Al menos 35 personas murieron en tiroteos y explosiones este viernes en París, muchos de ellos en Bataclan, una popular sala de conciertos donde fueron secuestradas al menos 100 personas. A continuación el video que muestra como los policías cercan la zona cercana al Teatro. 

Mi Voz >
authenticated user Corresponsal

Entre 35 y 60 personas han muerto según las distintas fuentes qiue han citado los medios de comunicación locales. Los tiroteos se han producido en los distritos 10 y 11 de la capital francesa; y uno de los ataques ha tenido lugar en la conocida sala de fiestas Bataclan. También se han producido varias explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se disputaba un partido entre la selección francesa y Alemania. El presidente Hollande fue evacuado de forma inmediata del estadio y en cadena nacional, decidió cerrar las fronteras.

Al menos 100 muertos se han contado hasta el momento, según informó la agencia de noticias francesa AFP. Hasta ahora, la información preliminar que ha entregado la policía ha señalado que teniendo en cuenta la cantidad de puntos de explosiones y ataques, habrían participado al menos 15 personas.