Patio Volantín festeja junto a la comunidad un nuevo cumpleaños en Valparaíso

Patio Volantín festeja junto a la comunidad un nuevo cumpleaños en Valparaíso

04 Septiembre 2015

La invitación es a recorrer a pie la cuenca del cerro San Juan de Dios, donde espacios culturales de este sector abrirán sus puertas entre las 12:30 y las 20:00 horas. Todos los espacios se encuentran cerca de subida/bajada Ecuador en Valparaiso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con una gran celebración, el Centro Comunitario Autogestionado Patio Volantín invita a la comunidad de Valparaíso y especialmente a sus vecinas y vecinos a festejar la llegada de septiembre, los volantínes y los cuatro años que cumple el proyecto comunitario. Abrirán sus puertas también, espacios culturales y comunitarios de la cuenca San Juan de Dios, quienes realizaran sus eventos de auto-financiamiento mensual.

El gran evento comunitario – cultural une a Isla de la Fantasía, Centro Cultural Patrimonial, Sitio Eriazo Carpa/TallerÁncora517 y Patio Volantin. La jornada permite generar un mecanismo de auto-financiamiento para continuar con las actividades culturales y comunitarias que desarrollan habitualmente.

La invitación es a recorrer a pie dichos lugares el domingo 6 de Septiembre entre las 12:30 y las 20:00 horas. Todos los espacios se encuentran cerca de subida/bajada Ecuador en Valparaiso, cuenca San Juan de Dios.

Para esta ocasión; en Ecuador 517 ancora tendrá una Feria de la Hora del Té que incluye música en vivo. En tanto, y a pasos, en Ecuador 428 el “Sitio Eriazo” invita a participar y recorrer su Feria libre con música en vivo y pizzas desde las 16:00. También y ubicada al final de Pasaje Cornelio Guzman descubrirás La Isla de la Fantasía con una almuerzo familiar con cueca porteña.

Patio Volantín, abrirá sus puertas desde las 12:30 con un almuerzo saludable y casero, por la tarde, entre música y diversas presentaciones artísticas, darán paso a la once con su tradicional pan amasado. Ademas tendrán piñata, baile y bingo cumpleañero.

Un evento solidario único e inolvidable.

Programación:

13:00 a 16:00 almuerzo.
  • Crema de lentejas con menta $1.500
  • Zapallo Italiano relleno asado con ensaladas + pan amasado + jugo natural $ 2.500
  • También empanadas,  Milkau + Pebre preparado por Taller de Ñaña Juana Huenchumil y opciones vegetarianas.

14:00 a 16:00 Muestra de Talleres por Trueque.

  • Cosmovisión y huerto Mapuche
  • Titeres al rescate para Niñxs.
  • Siku y cosmovisión andina.
  • Tierra de niñxs, actividades de huerto y reciclaje.
  • Muestra de talleres gráficos.

14:00 a 20:00 Feria libre dentro y fuera de Patio Volantín (sin inscripción).

16:00 a 20:00 Música en el Patio.

 17:00 a 20:00 Once, piñata, baile y bingo cumpleañero.