Piden cadena de oración para recuperación de afectado en emergencia química en Concón [FOTO]

20 Julio 2021
El hecho se registró este lunes en la región de Valparaíso
El Martutino >
authenticated user Editor

Tres personas fallecieron y una fue trasladada a un centro asistencial luego de la emergencia química que se registró en el barrio industrial de Concón, en la región de Valparaíso.

Nota relacionada: Varios fallecidos deja emergencia química en barrio industrial de Concón [FOTOS]

Los familiares de este último, pidieron en redes sociales realizar a una cadena de oración por su pronta recuperación, ya que tras ser estabilizado en el sitio del suceso, fue trasladado a la Unidad de Pacientes Críticos de una clínica viñamarina.

Su tía identificada en facebook como Elizabeth Casas Brito escribió "Pido a todos mis amigos por favor hagan una cadena de oración por mi sobrino Pablo valenzuela . Fue unos de los afectados en el accidente del parque empresarial. Hay que esperar 48 horas que son cruciales para ver como evoluciona. Ayúdenme yo se que la fe mueve montañas y juntos podemos".

Cabe recordar que la fiscal de turno, Soledad Díaz, explicó que "estamos investigando es si existe una responsabilidad penal de la empresa, si se trató de una situación accidental o si hubo una negligencia en el respeto de los protocolos por parte de los mismos trabajadores. Eventualmente podría haber un cuasidelito de homicidio".