Por feriado 1 de mayo: Anuncian horarios de centro comercial y cine en Viña del Mar

30 Abril 2019

Revisa acá los horarios.

El Martutino >
authenticated user Editor

En el marco del Día Internacional del Trabajador, que se conmemora este miércoles 1 de mayo, Mall Marina junto a la Seremi del Trabajo, María Violeta Salas y el Director Regional de la Dirección del Trabajo, Cristián Chahuán, anunció sus horarios para este feriado obligatorio e irrenunciable. 

Este miércoles 1 de mayo todo el establecimiento permanecerá cerrado, a excepción de Cinemark que seguirá funcionando entre las 9:45 hasta las 22:50 horas. 

Por otro lado, el martes 30 de abril el centro comercial cerrará sus puertas más temprano que de costumbre, la única excepción será el cine permanecerá con su horario normal. 

Paris y Ripley cerrarán a las 20:30, mientras que boulevard y el resto de las tiendas, incluyendo Mall Marina Oriente, recibirán público hasta las 20:45. En tanto, los restaurantes del boulevard, el patio de comidas y el gimnasio Energy cerrarán a las 20:00.

Espacio Urbano

Por su parte, el Espacio Urbano de 15 norte (Viña) estará abierto este martes 30 de abril hasta las 19.30 horas y el miércoles 01 de mayo estará cerrado, ambos días, solo cine funcionando.