Porteños nuevamente se reunirán para protestar ante cierre de librería Ivens

Porteños nuevamente se reunirán para protestar ante cierre de librería Ivens

30 Julio 2012

Este martes 31 de julio a las 19 horas, en el frontis de la librería, se realizará una nueva velatón para protestar ante el cierre de esta emblemática librería de Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

El contrato de la librería Ivens con los dueños del edificio donde se ubica finaliza este martes 31 de julio. La razón, es que subieron el arriendo a dos millones mensuales, monto que Víctor Hugo Bustamante, dueño de la Ivens, no puede costear, por lo que una empresa de telefónia móvil se instalará en el lugar.

Sin embargo, Bustamante ha señalado que no piensa moverse de ahí, por lo que deberán ir a juicio. Hace unos meses atrás, porteños se reunieron para manifestarse en contra de este cierre, y esta martes 31 de julio lo volverán hacer.

La convocatoria es a las 19 horas y todos los participantes deberán llevar una vela para realizar una velatón, a modo de homenaje a esta librería que estaría viviendo sus últimos días en plaza Aníbal Pinto.

Lee la entrevista a Victor Hugo Bustamante en el siguiente link http://www.elmartutino.cl/noticia/sociedad/el-31-de-julio-deberia-cerrar-definitivamente-la-libreria-ivens