Premio mayor: Enfermera que combate el COVID-19 ganó sueldo de $500 mil de por vida

Premio mayor: Enfermera que combate el COVID-19 ganó sueldo de $500 mil de por vida

13 Agosto 2020

La profesional es oriunda de Los Andes de la región de Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Hace más de un año, que Emma, de 31 años, que trabaja en el centro de salud familiar de Los Andes, donde le ha tocado combatir el COVID-19 desde la primera línea.

La profesional en medio de la pandemia, se ganó el chao jefe e por vida de Kino que entrega $500 mil mensuales.

"Antes jugaba más esporádicamente, cuando me acordaba o cuando estaba cerca de un lugar donde vendieran Kino, pero ahora estoy feliz porque puedo jugar siempre, por internet. Es más fácil, tengo recordatorio y juego con mis números", dijo.

"Un gran premio, un regalo de la vida que me va a ayudar mucho a cumplir mis sueños. Voy a poder ahorrar para la casa, Será más fácil ahorrar, construir mi casa que es mi sueño, también viajar sin tener que endeudarme tanto. Es un gran regalo de Kino".

Trabajo

Emma comenta que estas últimas semanas han sido difíciles por la crisis sanitaria, teniendo que completar turnos de hasta 12 horas. Por eso, explica que "Lo que molesta de repente es que algunos sectores de la población no han entendido la gravedad de la pandemia. Eso es un desgaste para nosotros”.

Lo positivo es que las cifras disminuyen y los últimos días laborales son más tranquilos comentó la enfermera, quien destacó que "menos mal que he tenido un gran apoyo de Cristián (su novio) y eso ha hecho más llevadero todo".

Pese a que no puede visitar a sus padres como antes, porque son parte de la población de riesgo.

Ahora espera que pase la pandemia para tomar su auto y salir con su pareja donde quiera, incluso a comer a la casa de su mamá.