Presentan querella criminal contra responsable del atropello de mujer en Reñaca

06 Enero 2015

Familiares y amigos siguen buscando pistas del conductor del vehículo que se fugó luego del accidente que ocurrió el 1 de enero en la avenida Eluchans en Reñaca.

El Martutino >
authenticated user Editor

Justicia es lo que buscan familiares y amigos de Eugenia Lobos Deramond, quienes presentaron una querella criminal en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar contra las personas que resulten responsables del atropello de la joven diseñadora que la mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Reñaca desde el 1 de enero.

Con esta medida legal, se busca esclarecer lo que ocurrió esa noche, saber que fue lo qué paso con la “Kena”, como la llaman sus cercanos, quienes a través de las redes sociales piden cualquier información, datos y pistas para hallar el paradero del conductor del vehículo que atropelló a la diseñadora de 31 años en la avenida Eluchans de Reñaca en la madrugada del Año Nuevo.

Es por esta vía, el principal canal de difusión de los amigos y familiares de la joven, quienes al igual que los amigos de Pedro Ader, iniciaron esta campaña por los medios digitales para recopilar antecedentes que puedan ayudar con la investigación del caso y acelerar el proceso investigativo que lleva la policía para conseguir justicia.

La querella presentada tiene como objetivo revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al accidente y consultar con los testigos lo que observaron con el fin de recrear lo que sucedió esa noche en Viña del Mar.  Además se reitera, que cualquier información la pueden entregar al hermano de la víctima, Javier Lobos Deramond.