Prestigiosas universidades ofrecen 60 cursos gratuitos en mayo

Prestigiosas universidades ofrecen 60 cursos gratuitos en mayo

01 Mayo 2016

Estos son los 60 cursos online gratuitos impartidos por prestigiosas universidades y docentes de iberoamérica, que comienzan en el mes de mayo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Te presentamos 60 cursos online gratuitos que comenzarán a dictarse en el mes de mayo. ¿Qué área de estudio te interesa? Elíge entre tecnología, idiomas, música o ciencia, y más.

Educación

1. Herramientas 2.0 para el docente. Inicio: 3 de mayo. Duración: 8 semanas. Institución: Universidad Politécnica de Madrid.

2. Educación en un mundo conectado. Inicio: 16 de mayo. Duración: 6 semanas. Institución: Universidad de Murcia.

3. Búsqueda y Gestión de la Información en la Web. Inicio: 9 de mayo. Duración: 5 semanas. Institución: Universidad de Santiago de Chile.

4. El desafío de Innovar en la Educación Superior. Inicio: 16 de mayo. Duración: 5 semanas. Institución: Universidad de Chile.

5. Tecnologías para la Educación. Inicio: 3 de mayo. Duración: 11 semanas. Institución: Universidad Politécnica de Valencia.

6. El uso de las TIC en la Educación Primaria. Inicio: 2 de mayo. Duración: 4 semanas. Institución: Universidad Internacional de la Rioja en México.

7. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la participación social en la educación. Inicio: 27 de mayo. Duración: 3 semanas. Institución: Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPSE) de México. 

Idiomas

8. Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva. Inicio: 2 de mayo. Duración: 6 semanas. Institución: Universidad del Estado de Arizona.

9. Cómo contar una historia en inglés: habilidades de lectura y escritura para estudiantes. Inicio: 16 de mayo. Duración: 4 semanas. Institución: Universidad de Oregon. 

Música y Arte

10. Estética y Teoría del Arte en el siglo XVIII. Inicio: 16 de mayo. Duración: 8 semanas. Institución: Universidad de Cádiz.

11. Joan Miró: un artista que definió un siglo. Inicio: 30 de mayo. Duración: 4 semanas. Institución: Universidad Abierta de Cataluña.

12. El Mediterráneo, un espacio de intercambio (desde el Renacimiento hasta la Ilustración). Inicio: 6 de mayo. Duración: 9 semanas. Institución: Universidad de Barcelona.

13. Composición de canciones. Inicio: 9 de mayo. Duración: 7 semanas. Institución: Universidad de Berklee.

14. Introducción a la producción de música. Inicio: 9 de mayo. Duración: 6 semanas. Institución: Universidad de Berklee. 

Para conocer otros cursos y postular debes ingresar a universia.com .