Presunto autor de crimen contra exsuegra fue enviado a prisión preventiva

07 Septiembre 2021
El sujeto además está siendo acusado de agredidas a su expareja y papá.
Chile >
authenticated user Editor

Un hombre imputado por el delito de homicidio de su exsuegra y agresión en contra de su expareja y ex suegro en la comuna de Viña del Mar, fue enviado a prisión preventiva por parte del Juzgado de Garantía.

HECHOS

El acusado del caso, Guillermo López, habría ingresado por una ventana al inmueble donde vive su expareja, un hermano de ella y ambos padres. Al entrar, el sujeto procedió a agredir a la mujer, lo que provocó que el padre de la joven lo expulsara de la vivienda.

En el relato señalado por La Radio, se señaló que el sujeto volvió minutos más tarde, pero esta vez habría tomado un cuchillo para apuñalar a su exsuegra, la que terminó falleciendo por las lesiones.

Sin conformidad del acto, el sujeto también, con la misma arma blanca, intentó atacar al marido de la víctima, quien sufrió heridas cortantes en la espalda, así también al hijo de su expareja de un año de edad, indicó el fiscal Roberto Depaux.

El sujeto pasó a formalización por los delitos de: homicidio consumado, homicidio frustrado, tentando y feticidio frustrado.

El plazo de investigación se estableció en 120 días.