Primarias Concertación: Revisa si puedes votar y la dirección del recinto

Primarias Concertación: Revisa si puedes votar y la dirección del recinto

01 Abril 2012

Aun no sabes dónde votar o tienes dudas si es que estás autorizado para hacerlo. Entonces revisa este sitio donde aparece la dirección del recinto en el que debes votar y si es que puedes hacerlo.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

¿Quiénes pueden votar?

Todos quienes estén inscritos en los registros electorales al 30 de noviembre del 2011. Cabe señalar que tal como en un proceso eleccionario formal, usted debe votar en la comuna correspondiente a su padrón electoral y no puede votar en otra comuna.

Además, para hacerlo debe presentarse personalmente con su carnet de identidad. Por lo demas solo pueden votar independientes o persona que estén militando en partidos de la Concertación.

¿Cómo saber si está habilitado?

Si usted quiere saber si está habilitado para votar, desde la página web del Partido por la Democracia (PPD), puede ver si está habilitado. Solo debe entrar al sitio http://ppd.cl/busqueda/

Principio del formulario Al ingresar a la página solamente debe digitar su Rut sin puntos, con guión y con dígito verificador (ejemplo: 15123123-3), así se le indicará si está habilitado, en qué región, su comuna, su circunscripción, el recinto de votación, la dirección, el número de la mesa y su número de registro.

¿Dónde votar?

Para saber el lugar donde le corresponde votar en este mismo sitio http://ppd.cl/busqueda/ aparece el recinto de votación.