Primer Festival de Foodtrucks se toma el Parque Cultural de Valparaíso

02 Agosto 2018

Para este domingo 5 de agosto, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño y la Niña, la feria de foodtrucks ha preparado un programa especial.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este sábado 4 y domingo 5 de agosto se realizará esta entretenida y colorida actividad que reúne a 12 exponentes de este emergente grupo de emprendedores sobre ruedas que circula en distintos puntos de la ciudad y que, este fin de semana, se reunirán en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso, ex cárcel.

Pizzas, sándwich de pescado, chupe de jaiba, sándwich de mechada, sándwich en pan de churrascas, pastelería casera, jugos naturales, arepas, patacones, chocolate caliente, helados, brownies, waffles dulces y más son parte del variado listado de cosas ricas que podrá encontrar durante el fin de semana.

Además, las organizadoras, las mismas de las coloridas Ferias Espaciales, Carolina Cortés y Raiza Vera, han preparado una parrilla de actividades complementarias para toda la familia.

El sábado 4 a las 12:30 horas habrá una clase abierta de yoga, con una música en vivo a la misma hora a cargo de Mocho López,  lo que ha denominado Live Jam Session. Luego, a las 17 horas habrá Stand up Comedy con Felipe Trujillo y Pablo Carballo.

“Estamos felices de poder tener el Parque abierto a toda la comunidad y poder disfrutar de este tipo de actividades para toda la familia, el Parque les pertenece a todas y todos los porteños y los invito a disfrutarlo este fin de semana en donde las organizadoras de esta feria inédita en el Parque asegura un ambiente grato, seguro, con estacionamientos gratis para los asistentes y con entrada completamente liberada” subrayó Nélida Pozo, Directora del Parque Cultural de Valparaíso.

Celebrando el Día del Niño 

Para este domingo 5 de agosto, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño y la Niña, la feria de foodtrucks ha preparado un programa especial. Durante todo el día habrá juegos para grandes y chicos preparados por Esencia Ubuntu y desde las 15 horas hará de las suyas el payaso Rudy Chaparro y todas sus locuras. Para cerrar la jornada y calmar a todos los asistentes luego de tanto juego y risa, se presentará el reggae de SHOTTAS Bongrab y Lion Nativo & La Nación Awkapan. Todas y todos los niños que lleguen disfrazados se les dará un regalito. 

Arma tu linterna

En tanto, ambos días a las 11 de la mañana se impartirá un Taller de E- textiles para que confecciones tu propia linterna. Esta interesante instancia de armar algo con tus propias manos dura casi dos horas y tiene un costo de 8 mil pesos por persona, las y los interesados deben inscribirse en[email protected].