Realizarán taller de autocultivo de cannabis en Parque Cultural Valparaíso

Realizarán taller de autocultivo de cannabis en Parque Cultural Valparaíso

21 Julio 2017

El taller entregará a los asistentes los conocimientos necesarios para el cultivo de cannabis con fines medicinales, desde la germinación de la semilla hasta el proceso de cosecha.

El Martutino >
authenticated user Editor
Como parte del trabajo que día a día realiza la comunidad de voluntarios de Fundación Daya Quinta Costa, el sábado 29 de julio a las 15:00 hrs. en el Parque Cultural de Valparaíso, impartirán un nuevo taller de autocultivo de cannabis, para que los usuarios medicinales puedan obtener la materia prima que les permitirá preparar su medicina en base a cannabis.

El taller entregará a los asistentes los conocimientos necesarios para el cultivo de cannabis con fines medicinales, desde la germinación de la semilla hasta el proceso de cosecha. Además en el curso se enseñará a combatir las plagas en la planta de cannabis, como también todos aquellos problemas que pudieran presentar durante su crecimiento.

Según nos relata la representante de Fundación Daya Quinta Costa, Carola Bustamante, la asistencia a los talleres anteriores “han tenido una excelente convocatoria y los presentes se han mostrado bastantes  participativos”.  En esta oportunidad, además, se darán a conocer los primeros tips para el uso de la cocina cannábica como vía de administración medicinal, ya que “próximamente estaremos publicando un taller exclusivo de comida canábica en la zona”, indicó Carola.  

Quien impartirá este taller es Romina Acevedo, voluntaria y cultivadora de Fundación Daya en la región y se llevará en uno de los lugares íconos de la cultura porteña, el Parque Cultural de Valparaíso ubicado en calle Cárcel #471Para inscribirse en el taller deben escribir a [email protected]El valor es de $5.000 y los cupos son limitados.