Realizarán Terapia grupal en el Parque Cultural de Valparaíso

Realizarán Terapia grupal en el Parque Cultural de Valparaíso

13 Marzo 2015

Dinámica basada en el estudio y aplicación de las Constelaciones Familiares se podrá experimentar este domingo en el Parque Cultural de Valparaíso.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una invitación a compartir una experiencia que te permitirá alcanzar un profundo conocimiento de ti mismo y tu familia, para así comprender y lograr romper con antiguos limitantes patrones emocionales, es la que realiza el experto José Antonio Moure, facilitador y constelador.

Esta interesante experiencia que sólo se puede sentir y opinar viviéndola  consiste en una terapia grupal que se enfoca  en trabajar desde la vivencia personal y grupal, ciertos temas profundos de cada persona, mediante la asistencia a una dinámica que invita a dialogar o a moverse libremente.

“Las constelaciones son una Terapia Sistémica que, poniendo énfasis en mirar nuestra red de vínculos, permite nuevas comprensiones  y traer alivio a nuestra alma. Permitiendo muchas veces soltar patrones dañinos, y abrir espacio a mayores niveles de amor y paz" señala José Antonio Moure, facilitador y constelador.

Y añade, que “sin embargo, es una experiencia y solo se comprende en plenitud una vez que participas, tal como es en la experiencia de andar en bicicleta, ver una puesta de sol, etc......solo se comprenden al vivirlas” subrayó.

Los únicos requerimientos son una buena disposición, no es necesaria experiencia ni preparación previa, sólo se debe efectuar una inscripción previa al correo electrónico [email protected][email protected] y consultas telefónicas a 93264580, con Susana González, una de la organizadoras de la actividad.

Terapia Grupal, Constelaciones Familiares

Sábado 14 de marzo, de 14:30 a 20:00 horas, Parque Cultural de Valparaíso

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=JD74LninZ98

Documental Constelaciones familiares:

https://www.youtube.com/watch?v=enzoqQpm16M

Autoreseña del facilitador

Con formación previa en Economía, experiencia en gestión estratégica, diseño organizacional y coaching ontológico, me involucre en las Constelaciones Familiares desde enero de 2011: participando en talleres grupales, cursando formación bi-anual, facilitando sesiones grupales e individuales.

Curso de Formación de 2 años con Ps. Sergio Salomón: Programa de Cambio y Formación Personal en Constelaciones Familiares y Movimientos del Alma.

Seminario "Constelaciones Familiares: La Sanación....como permanecer sanos" con Bert Hellinger, Sofie Hellinger y  Werner Meinhold.

Talleres de Constelaciones Familiares con Joan Garriga Bacardi, en Chile y Argentina.

“Me motiva facilitar el "entendimiento" integral de nuestra Vida, ofreciendo diversas herramientas y espacios de desarrollo personal en torno a las Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica” señala José Antonio Moure .