Reconocido local de Reñaca fue clausurado

Reconocido local de Reñaca fue clausurado

29 Enero 2018

El municipio de Viña del Mar reveló porque se determinó el cierre del local.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este domingo durante un fiscalización realizada por el municipio de Viña del Mar se determinó la clausura del local Sunset Beach de Reñaca, región de Valparaíso.

El recinto que se ubica en quinto sector de la playa, fue cerrado por no contar con una patente de cabaret que permite que los clientes bailen al interior del inmueble.

“Como hemos venido informando, desde el municipio estamos coordinando un intenso plan de fiscalización de verano, y dentro de nuestra labor, se clausuró este local por llevar a cabo actividades no autorizadas, pues funcionaba como discotheque, aunque tiene patente de bar. Además, tienen habilitadas terrazas sin autorización, las que corren un inminente peligro de desplome dada la cantidad de público que asiste a ese lugar. Quiero reiterar que seguiremos realizando una labor rigurosa para velar por el cumplimiento de la normativa y para contribuir a la seguridad, integridad y el orden público de la comuna”, enfatizó la alcaldesa Virginia Reginato

La clausura, que ejecutó personal del Departamento de Inspección Comunal del municipio, se extenderá hasta que se verifique el cumplimiento de lo dispuesto en la normativa legal y reglamentaria vigente y, de comprobarse la violación de la clausura decretada, ella será sancionada con una multa de hasta 5 UTM cada vez que el local sea sorprendido abierto o ejerciendo el giro.