Recuperan costosas herramientas robadas en empresa de Zapallar

Recuperan costosas herramientas robadas en empresa de Zapallar

12 Septiembre 2018

Se detuvo al rececptor flagrante de las especies.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal Costa Norte recuperó especies robadas desde las bodegas de la Inmobiliaria Esperanza S.A., ubicada en la comuna de Zapallar, además de detener por receptación flagrante al dueño del lugar donde se encontraban acopiadas.  

El robo fue perpetrado el pasado lunes por antisociales que sustrajeron herramientas de los trabajadores, entre ellos serruchos eléctricos, taladros, sierras circulares, esmeril angular, extensiones eléctricas, cepillo, las que se encontraban guardadas en sus respectivas cajas. 

La PDI realizó diversas diligencias para establecer que los artículos estaban en un domicilio del sector Pullalli, por lo que se coordinó con el fiscal de turno la orden respectiva, concurriendo hasta el domicilio donde estaban la mayoría de las especies sustraídas, avaluadas en 2 millones 800 mil pesos. 

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que el imputado, H.F.A., pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Ligua.