Recuperan en Concón vehículo robado en Villa Alemana

18 Noviembre 2021
El automóvil esta avaluado en siete millones de pesos.
El Martutino >
authenticated user Editor

En Concón fue encontrado un vehículo avaluado en siete millones de pesos, que fue sustraído en octubre desde una propiedad en Villa Alemana, región de Valparaíso.

La policía de investigaciones en el marco de la indagatoria por Robo con Intimidación, oficiales de la Brigada Investigadora de Robos Concón, en coordinación con SACFI de la Fiscalía de Valparaíso, recuperaron un vehículo que mantenía encargo vigente tras ser sustraído a su propietario.

Según antecedentes aportados por la PDI, el trabajo de análisis criminal permitió dar con el paradero del automóvil, marca Great Wall, Modelo Volex, año 2014, el que fue devuelto a su propietario por instrucción del Ministerio Público, luego de efectuar las pericias correspondientes.

Cabe señalar, que los detectives de esta unidad especializada continúan con las diligencias investigativas con la finalidad de individualizar y posicionar a los autores de este ilícito, el que fue perpetrado en la comuna de Villa Alemana el día cuatro de octubre, cuando desconocidos en horas de la noche intimidaron a la víctima para sustraerle el móvil.