Recuperan vehículo clonado con encargo de robo en la región de Valparaíso

Recuperan vehículo clonado con encargo de robo en la región de Valparaíso

14 Enero 2022
Camioneta fue sustraída a través de un portonazo.
El Martutino >
authenticated user Editor

Una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color negro, que circulaba con documentación clonada y que había sido sustraída en un portonazo, fue recuperada en la región de Valparaíso.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron dar con el paradero del vehículo robado el año 2017 en la comuna de Puente Alto.

Según lo informado por la PDI, tras un trabajo investigativo y de análisis criminal realizado en coordinación con el Ministerio Público, los oficiales se trasladaron hasta la ciudad de Parral, donde realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar la camioneta que circulaba con duplicidad de placas patentes y documentación.

Cabe señalar que una vez hallado el vehículo, fue sometido a las pericias correspondientes, las que determinaron que el número motor y chasis se encontraban adulterados, además, de mantener encargo vigente por robo. Del mismo modo, mecánicos del concesionario de la marca, acreditaron la identificación del automóvil, estableciendo que correspondía a otro registro de placa patente.