Reina Viña 2014: Nosotros votamos, pero tú eliges quien quieres que sea la Reina del Festival de Viña

Reina Viña 2014: Nosotros votamos, pero tú eliges quien quieres que sea la Reina del Festival de Viña

26 Febrero 2014

Por cuarto año consecutivo, El Martutino será el único medio acreditado que hace que sus lectores elijan por quién quieren que votemos para la Reina del Festival de Viña 2014. Vota acá y revisa todo lo que pasará con esta elección.

El Martutino >
authenticated user Editor

La elección de la Reina del Festival de Viña del Mar es sin duda uno de los acontecimientos que mayor revuelo genera durante la semana que dura el certamen. Todos los canales de televisión se juegan sus mejores cartas para que su candidata sea la ganadora y muestre su figura en el ya clásico piscinazo en el hotel O´Higgins.

Sin embargo, la elección de la Reina del Festival de Viña es una elección a puertas cerradas y que no es democrática. Los periodistas acreditados son los únicos que tienen derecho a votar, dejando de lado a las personas que siguen atentamente los pormenores de esta votación.

Sin embargo, y por cuarto año consecutivo, El Martutino será el único medio acreditado donde tú eliges por quién debemos votar.

Canal 13 llevará como candidata a la actriz Sigrid Alegría y TVN a la también actiz Javiera Acevedo. Por Mega, Karen Paola es la candidata. También compite Ninah, representante de México en la competencia internacional.

¿Quién quieres que sea la Reina de Viña 2014?

Vota acá

 

Atentos a nuestra cobertura festivalera.

Comentarios

Imagen de fabi valdivia

la javiera unica en talento

la javiera unica en talento belleza y secillez ella la ganadora del pueblo y que mas chilena......unica grande y nuestra

Imagen de Ri

Si mal no recuerdo, Sigrid

Si mal no recuerdo, Sigrid Alegria nunca fue muy agradable con los periodistas o no?

Imagen de carolina hernandez

Javiera Acevedo !!! Muy

Javiera Acevedo !!! Muy guapa, sencilla y simpática... me encanta ella, si que tira pinta para ser reina de viña 2014. Divina, la única mejor destacada del trio de candidatas

Imagen de lisandra

Kiero votar por o a reúna  

Kiero votar por o a reúna