Renuevan convenio con TV Azteca para transmisión del Festival de Viña 2014

06 Agosto 2013

La comitiva se trasladará hasta Nueva York, donde se agilizarán los contactos periodísticos con la cadena CNN y con medios vinculados a TURNER, junto con realizar visitas a eventos artísticos para visionar nuevas tecnologías y puestas en escena.

Comunicado >
authenticated user

La renovación del convenio firmado el 2011 para la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para México, concretó Chilevisión y la TV Azteca, acuerdo que se realizó bajo el patrocinio de la Municipalidad viñamarina, en el marco de la gira de promoción del certamen musical, que encabeza la alcaldesa Virginia Reginato.

“Este convenio es muy trascendental para la difusión del certamen musical más importante de latinoamérica y del mundo en su tipo. Esta alianza con la televisión mexicana, que llega directamente a una audiencia  de más de 100 millones de personas, nos permite seguir difundiendo y consolidando nuestro festival, en el más grande mercado de habla hispana”, dijo la autoridad comunal.

En la oportunidad la alcaldesa Reginato entregó  la medalla de oro al director general de Azteca 13, Alberto Santini.

GIRA PROMOCIONAL

La gira promocional  que partió el sábado, ha sido muy intensa. Por la mañana de este lunes, previo al acuerdo, la alcaldesa y el animador Rafael Araneda, participaron del programa México Baila” de TV Azteca y esta misma mañana realizaron entrevistas a 11 de los más importantes medios de comunicación mexicanos.

Fueron entrevistados por Revista Q, Reforma, El Universal, Milenio, Radio W, Notimex, Financiero, Crónica, Cablecom, El Sol de México y Excelsior. 

Esta misma noche, la delegación  se trasladará a Miami, donde la alcaldesa participará de una conferencia de prensa en las oficinas de A&E, estación encargada de difundir el Festival a toda América.

Además, se tiene contemplada una visita y participación en el programa matinal de radio Miami, para difundir el certamen musical viñamarino, donde también sostendrá un encuentro con agentes comercializadores de Programas y Formatos Latinos.

Finalmente, la comitiva se trasladará hasta Nueva York, donde se agilizarán los contactos periodísticos con la cadena CNN y con medios vinculados a TURNER, junto con realizar visitas a eventos artísticos para visionar nuevas tecnologías y puestas en escena, que eventualmente podrían utilizarse en las transmisiones televisivas del Festival de Viña del Mar.