Revelan resultado de la autopsia de profesora chilena que falleció a los 45 años

28 Noviembre 2020

Familia estaba a la espera del resultado.

Misceláneo >
authenticated user

Luego de varios días se conoció el resultado de la autopsia de la profesora chilena que murió en la Región de Valparaíso.

Según contó SoyQuillota, la mujer necesitó respiración asistida tras sufrir un infart cerebrovascular, falleciendo unos días más tarde a los 45 años.

Sandra Pizarro Jeria murió en San Felipe, había sido encontrada inconsciente por familiares que llegaron hasta su hogar.

La fiscal de San Felipe, Andrea Gallardo, contó que el informe final de la autopsia determinó que el cuerpo registraba daños de data antigua

El informe preliminar indica que, "hay lesiones de distinta naturaleza, que hasta este minuto, no es posible atribuir a la acción de una tercera persona".

"El 13 de noviembre se recibió una denuncia donde se señala que se encontró a la víctima tendida inconsciente al interior de su departamento donde vivía sola. La persona que la encontró fue su hermana junto a unos familiares", añadieron.

Algunos familiares tenían sospecha de que la ex pareja de la profesora había sido el responsable de un supuesto ataque que podría haberle provocado las lesiones. Este hecho fue descartado por la fiscalía.