Revelan video clave en investigación de colectivero desaparecido en Viña del Mar

Revelan video clave en investigación de colectivero desaparecido en Viña del Mar

19 Enero 2022
Pareja desconocía la existencia del video.
Chile >
authenticated user Editor
Revelan video clave en investigación de colectivero desaparecido en Viña del Mar

En el programa de CHV, Contigo en La Mañana, revelaron un video clave del auto del colectivero que desapareció en Viña del Mar.

Las cámaras de seguridad grabaron desde una vivienda que está ubicada a cuadras del lugar donde se encontró el vehículo y las pertenencias de Juan González Farfán, hace 6 días.

"Ese video corresponde cuando el colectivo, la persona que andaba manejando el colectivo de Juan, ingresa por esa calle sin salida. Ingresa a esa calle, se trata de dar una vuelta y choca a un vehículo estacionado”, señaló en el programa el ex PDI, Christian Jabbar.

“Hay vecinos que salen persiguiendo al colectivo y ahí se escucha una patrulla de Carabineros, cuando ya empieza la persecución. Posteriormente deja abandonado el auto y se tira por una quebrada”, manifestó, confirmando que el vehículo habría sido robado.

PAREJA DEL COLECTIVERO

Monserrat Álvarez conversó con la pareja de González, Yasna Ramírez, “Esta imagen nos mostraría que el rastro de Juan no estaría donde ustedes han buscado tan arduamente”, dijo la conductora.

“Nosotros buscamos ahí por lo mismo. Nosotros no teníamos idea que existía este video. Ni siquiera lo hemos visto, ahora escuchando, recién nos dimos cuenta, pero nosotros estamos buscando en la quebrada de atrás”, contestó Yasna.

Luego, hizo un desesperado llamado, “Nosotros necesitamos movilizarnos en los sectores altos de Valparaíso y para eso necesitamos ayuda”.