Revisa acá la Guía de Fondos Concursables

Revisa acá la Guía de Fondos Concursables

22 Febrero 2021

71 fondos de 16 ministerios es lo que se puede encontrar en la nueva Guía de Fondos Concursables 2020-2021.

El Martutino >
authenticated user Editor

Información sobre 71 fondos de 16 ministerios es lo que se puede encontrar en la nueva Guía de Fondos Concursables 2020-2021 creada por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y que en nuestra región ha sido entregada a dirigentes sociales representantes de diversas organizaciones.

La Vocera Regional Leslie Briones mencionó que “estamos muy contentos porque hemos podido llegar de manera presencial tomando todos los resguardos, donde nuestros dirigentes sociales para hacerles entrega de nuestra Guía de Fondos Concursables 2020-2021. Serán cerca de 1.200 documentos los que entregaremos a las organizaciones para que tengan en su poder toda la información necesaria y así postular a los 71 fondos concursables de 16 ministerios de nuestro Gobierno. Ya hemos estado en Casablanca, Viña del Mar y otras comunas donde esperamos continuar con la ruta para estar en otros lugares de nuestra región durante los próximos días. De esta manera, fortalecemos el trabajo que realizan cientos de vecinos y vecinas que buscan nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus barrios, donde estos recursos que están a disposición de todos, sin duda alguna ayudan a liderar llamativas iniciativas”.

La guía también se encuentra de manera digital en el siitio web del ministerio www.msgg.gob.cl, donde se puede encontrar por ejemplo, información en la sección del Ministerio del Interior y Seguridad Pública el Fondo Social Presidente de la República, en la cartera de Vivienda y Urbanismo, cuentan con el Programa Para Pequeñas Localidades y en el Ministerio Secretaría General de Gobierno el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público.