Revisa el plan especial de Metro Valparaíso para Navidad y Año Nuevo

Revisa el plan especial de Metro Valparaíso para Navidad y Año Nuevo

23 Diciembre 2014

Incremento en la frecuencia y número de trenes, así como personal de apoyo preparado para enfrentar el aumento de pasajeros del 24 y 31 de diciembre, permitirán a los porteños disfrutar con tranquilidad de estas fechas.

El Martutino >
authenticated user Editor

Metro Valparaíso dispondrá de un plan especial para afrontar la alta demanda de pasajeros de vísperas de Navidad y Año Nuevo, el cual fue trabajado en coordinación con la Intendencia Regional. De esta manera, el 24 de diciembre el servicio operará en Hora Punta con trenes en composición simple e intervalos de 6 minutos. En Hora Valle los trenes circularán con intervalos de 12 minutos, que se verá reforzada con trenes dobles entre 12:30 y 16:00 horas.

Para el 31 de diciembre, el servicio entre 06:15 horas y 18:00 horas contemplará trenes simples cada 9 minutos. Posterior a esa hora y hasta el término del servicio, se incorporarán trenes dobles, los que también operarán en intervalos de 9 minutos.

Asimismo la empresa dispondrá de personal adicional en boleterías y aseo, así como refuerzo de seguridad en sus estaciones de mayor flujo para asegurar la mejor experiencia de viaje para sus usuarios durante estas fechas.

Captura_horarios_fiestas_2