Revisa la incómoda entrevista de la actriz Cara Delevingne

Revisa la incómoda entrevista de la actriz Cara Delevingne

29 Julio 2015

La actriz, quien se encuentra promocionando su última cinta “Ciudades de Papel” vivió un incómodo momento mientras le consultaban por su papel en la película.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Good Morning Sacramento, es un programa matinal de Estados Unidos, donde realizaron un enlace vía satélite con la actriz Cara Delevingne, quien respondía preguntas sobre su personaje en la película Ciudades de Papel.

Fue durante estas preguntas que los animadores del matinal le preguntaron a Cara “Parecías mucho más emocionada acerca de la película de lo que estás ahora. ¿Estás cansada?”, señaló el comunicador, a lo que Delevingne respondió: “No,(…) todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche, fue una noche muy emocional y siento como que fue el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace unas semanas. Quizás tenía un poco más de energía…es la mañana”, bromeó.

Luego de esto, el momento no se detuvo, donde los animadores dijeron “¿Somos nosotros o pareces un poco irritada?”, a lo que la actriz respondió “No, creo que son ustedes”.

Luego del mal rato, los animadores dieron por cerrado el espacio, indicando que la actriz “estaba de mal humor”. Revisa a continuación el video de este momento: