Rifa su moto kawasaki ninja para costear tratamiento de cáncer de su esposa

09 Septiembre 2021
La mujer padece cáncer de mama triple negativo.
El Martutino >
authenticated user Editor

La rifa de su moto kawasaki ninja organiza Christian Allende Gallardo de San Felipe en la región de Valparaíso, para costear el tratamiento de su esposa de 31 años que padece cáncer.

Nicole Rodríguez, madre de dos niños y comerciante local de la comuna, padece de cáncer de mama triple negativo, el cual le genera muchos dolores.

Según consignó El Trabajo, "Este cáncer de mama es súper agresivo, la que la sacó de su trabajo. Esta semana se hospitaliza en la FALP (Fundación Arturo López Pérez), nos salimos del Hospital San Camilo, pues la doctora que trataba a mi esposa determinó cortar su seno y no poner quimio en esta etapa. Ante tal panorama buscamos una segunda opinión y se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho. Ella de momento lo que toma es Ibuprofeno. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo", comentó el esposo.

El tratamiento es costoso, por lo que la familia está rifando ua motocicleta Kawasaki Ninja 300 cc año 2017, a un valor de $10 mil el número, teniendo 750 disponibles.

Además disponen de otros premios en dinero, el segundo $150.000 y el tercero $100.000

El sorteo se realizará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302.