Roberto Bravo dio el vamos a la XXIV Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar

Roberto Bravo dio el vamos a la XXIV Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar

12 Junio 2016

El ciclo completo contempla 12 actividades artísticas , entre  aclamados solistas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos y ensambles instrumentales, junto a agrupaciones de tango y el  ballet “El Cascanueces”.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con la presentación del pianista Roberto Bravo y la violinista Monserrat Prieto se inauguró este viernes 10 de junio, la primera jornada de la XXIV Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, actividad realizada en el Club de Viña.

La jornada fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien  resaltó  la importancia del ciclo para la cultura de la comuna.

“Este ciclo es parte importante del intenso programa anual de la Ciudad Jardín, y es uno de los  más relevantes de nuestra comuna, con el objetivo de fomentar las diversas expresiones artísticas para promover el desarrollo cultural de la comuna y aportar a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, dijo la autoridad comunal.

Al evento organizado por la Corporación Cultural de Viña del Mar, asistieron también su presidente Luis Bork, e invitados especiales, y en su  presentación  los intérpretes, ante un escenario repleto ejecutaron un variado repertorio de música popular.

El ciclo completo contempla 12 actividades artísticas , entre  aclamados solistas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos y ensambles instrumentales, junto a agrupaciones de tango y el  ballet “El Cascanueces”, eventos que se realizarán en hall central del Club Viña del Mar, en el palacio Rioja  y en el anfiteatro de la Quinta Vergara, el que se extenderá hasta diciembre.