Rompio el silencio: Habló joven que también fue violentada por Julio Miranda

Rompio el silencio: Habló joven que también fue violentada por Julio Miranda

29 Marzo 2016

Genesis Plaza Olivares, de 18 años, dice que también fue víctima del presunto asesino de la joven enterrada en el patio de su colegio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con espanto fueron tomadas las últimas declaraciones que rodean el caso de la muerte de la menor, de 17 años, Alison Calderón.

Resulta que ahora una joven, de 18 años, llamada Genesis Plaza Olivares, se puso en contacto con la familia de la víctima para contarles algo que se había callado.

Genesis había conocido a Miranda por intermedio de una página para solteros de Facebook, y aunque ella vive en Paine, lograron hacerse conocidos. Tras conversar un tiempo decidieron juntarse, él la invitó a su casa ubicada en el mismo colegio donde se encontró a la menor enterrada.

También te puede interesar: Última hora: Hombre secuestra avión egipcio por amor

La mujer finalmente accedió a reunirse con Miranda: “Comenzamos a hablar y nos quedamos de juntar en Estación Central por que yo venía de Paine, donde vivo con mis papás y mi hijo de tres años. Me dijo que fuéramos a la casa de sus papás ubicada en un colegio en El Bosque, de lo que me arrepiento mucho”, dijo a La Segunda la joven.

Contó que él había sido muy tranquilo hasta que ella le confesó que se tenía que ir. Según Genesis, ahí cambió por completo, se puso mucho más agresivo.

“Además de golpearme, me apretó el cuello y abusó de mi”, dijo al mismo medio la joven, como si no fuera suficiente, Miranda la habría amenazado con su hijo si es que hablaba.

La joven afirmó que ella había pasado un par de días encerrada en el colegio y que sólo pudo escapar tras romperle un vaso de vidrio en la cabeza a Miranda. Él habría intentado volver a hablar con ella por Facebook, pero Genesis nunca más le prestó atención hasta los últimos sucesos conocidos.

También te puede interesar: Carabineros arresta al padre de Arturo Vidal en población La Victoria

Antes no estuvo dispuesta a realizar ninguna denuncia por el temor que le logró infundir este sujeto, sin embargo se mostró motivada a realizar una denuncia por lo sucedido esta semana.

El principal sospechoso de la muerte Alison fue trasladado a Santiago donde deberá enfrentar a la justicia, este martes, y se decidirá cuales serán las acciones a seguir.