Sala Nodo de Valparaíso invita a participar de su convocatoria para el segundo semestre 2015

08 Junio 2015

Las líneas de exposición de este llamado tienen relación con la fotografía, arquitectura y grabado

El Martutino >
authenticated user Editor

Sala Nodo, perteneciente a Nodo Valpo espacio cultural, inicia el proceso de convocatoria para participar de la sala de exposiciones en este segundo semestre del año 2015, donde los artistas interesados podrán exhibir sus obras en este centro ubicado a pasos de la plaza Aníbal Pinto en Valparaíso. Para aquellos que necesiten mayor información pueden escribir a [email protected]

El centro cultural porteño invita a los artistas, gestores, investigadores, cultores, estudiantes, entre otros, mayores de 18 años a presentar su propuesta para adherirla a la curatoría del espacio que busca potenciar el trabajo de los diferentes creadores que quieran exponer sus obras de grabados, arquitectura y fotografía en este lugar ubicado en Almirante Montt 109 en cerro Alegre, en el centro de la zona patrimonial de la ciudad.

La casona patrimonial que alberga a Sala Nodo extenderá el llamado hasta el día 26 de junio del 2015 antes de las 23:59 horas. Los proyectos deberán ser enviados en formato pdf al correo [email protected] o físicamente en carpeta de papel al espacio Nodo Valpo en los horarios de atención. (Lunes a Viernes de 10 a 14:30 y de 15 a 19:30 hrs).

Los resultados de los seleccionados serán publicado el día lunes 29 de junio del 2015 desde las 16.00 horas en las diferentes plataformas de difusión que cuenta Nodo Valpo.

Descarga aquí los siguientes documentos.

Bases de la convocatoria

Planos de Sala Nodo