¿Salgamos de paseo? 5 panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno

¿Salgamos de paseo? 5 panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno

20 Julio 2019

Un mix de actividades que van desde tours gratuitos familiares hasta un Festival Gastronómico.

Equipo >
authenticated user Editor

La guía de turismo del Municipio de Valparaíso (VLPO) recopiló 5 panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno en la comuna-puerto, un mix de actividades que van desde tours gratuitos familiares hasta un Festival Gastronómico.

MHNV PRESENTA PROGRAMACIÓN CNTV INFANTIL

Estas vacaciones de invierno y todo el mes de julio el Museo de Historia Natural de Valparaíso te sorprenderá con una genial programación de vídeos infantiles, culturales y educativos.

Programación promovida por el Consejo Nacional de Televisión, quienes con 15 años de experiencia, se ha configurado como la única iniciativa pública de televisión dirigida al público infantil y juvenil. Sigue leyendo. 

VACACIONES DE INVIERNO EN TEATROMUSEO DEL TÍTERE Y EL PAYASO

“Lupe y los guardianes” y “Peluches serán las obras que el Teatromuseo del Títere y el Payaso estará exhibiendo por parte del mes de julio para que vengas a disfrutar con tus hijos y toda tu familia. El costo general es de 3500 y se realiza en la tarde. Sigue leyendo.

TOURS A LA COMUNIDAD EN VACACIONES DE INVIERNO

Los clásicos Tour a la Comunidad en esta ocasión tendrán una nueva versión para julio. Llegan las vacaciones de invierno y hay mucho que hacer en Valparaíso. Por eso desde la dirección de turismo del municipio de Valparaíso preparó tours especiales para los niños y su familia, además de los habituales asistentes a nuestros recorridos. Sigue leyendo.

EXPO VINO Y GASTRONOMÍA + FIESTA

En esta nueva versión no solo podrás disfrutar de las mejores viñas del país y una seleccionada gastronomía sino que además de la buena música en una fiesta inolvidable. Si viviste la experiencia de Expovino Paseo Yugoslavo, no te puedes perder la XII versión de la Expovino y Gastronomía de invierno que este año trae interesantes novedades para seducir y sorprender a su público cada vez más cautivo. Sigue leyendo.

FESTIVAL GASTRONÓMICO “CERROS DE SABORES”

Segundo festival gastronómico de Valparaíso a fin de mes promete entretener a toda la familia en estas vacaciones de invierno. Esta  será una fiesta familiar y gratuita de la gastronomía, cultura y turismo, además de juegos infantiles, habrá comida saludable y clases de cocina interactiva infantil. Sigue leyendo.