SERVIU repone histórico beneficio de transporte para hijos e hijas de funcionarios

SERVIU repone histórico beneficio de transporte para hijos e hijas de funcionarios

26 Julio 2014

Gestiones realizadas por actual administración de Serviu permitió recuperar el beneficio que se había perdido durante los pasados cuatro años, por lo que a contar del próximo viernes 1 de agosto, comenzará a funcionar el servicio de un minibús.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con alegría y gran satisfacción recibieron la noticia esta mañana funcionarios de SERVIU Valparaíso al conocer la resolución que indica que a partir del 01 de agosto se reestablecerá el servicio de bus de transporte para hijos de funcionarios Serviu que asisten al Jardín Infantil que tiene la institución para ellos. Se trata de un beneficio que se había perdido durante la administración anterior, pero que hoy se recupera tras una serie de gestiones por parte de las nuevas autoridades.

El servicio consiste en el traslado de los párvulos partiendo en las mañanas desde las mismas dependencias de Serviu en calle Bellavista, hasta el Jardín Institucional ubicado en Cerro Alegre en Valparaíso, y luego en la tarde, el traslado desde el establecimiento hasta el lugar de trabajo de los padres y madres de los menores, lo que les facilitará el complejo escenario del traslado diario.

“Estoy muy feliz porque vi a madres y padres felices, y eso nos da la tranquilidad de saber que estamos haciendo un buen trabajo, y que nuestros funcionarios y funcionarios cada día recuperan la confianza en la Dirección de Servicio y se sienten cada día más parte importante de este nuevo proyecto”, indicó El Director Regional (P y T) SERVIU, Nelson Basaes.

“Nos dimos a la tarea de recuperar este beneficio que había sido eliminado en la administración anterior, para lo que no tengo más palabras que incredulidad, por cuanto si nuestros funcionarios y funcionarias están tranquilos ya que sus hijos se desplazarán cómodamente, a la hora y con seguridad hasta el Jardín Infantil, ellos también trabajarán de manera más tranquila”, enfatizó.

Por su parte, María Eugenia Hernandez, funcionaria de Serviu y apoderada del Jardín Infantil indicó,“tenemos una felicidad enorme porque recuperamos algo que nos costó tener y ahora con esta noticia sentimos gran alivio, por las mamás que nos desgastamos en ir a buscar y a dejar a nuestros niños. Ahora tendremos tranquilidad y en las tardes no habrá que correr ni estresarse, esto nos da calidad de vida y tranquilidad de saber que hay buena gestión en esta administración”.

La recuperación de este beneficio dirigido a hijos e hijas de funcionarios Serviu Valparaíso y de Seremi Minvu, se enmarca en una revalorización del funcionario y funcionaria, entendiendo que el recurso humano de SERVIU es la mayor fortaleza y el capital humano y profesional que da cuerpo a todas las acciones institucionales que se desarrollan bajo el mandato de nuestra Presidenta Michelle Bachelet.