Sujeto es acusado de secuestrar y violar a ex pareja: Quedó internado en psiquiátrico

Sujeto es acusado de secuestrar y violar a ex pareja: Quedó internado en psiquiátrico

12 Diciembre 2020

En el Hospital Psiquiátrico de Putaendo por un período de 60 días a la espera de examen, determinaron los jueces.

El Martutino >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Los Andes detuvieron un sujeto de 23 años, quien es acusado de secuestro con violación reiterada en contra de su ex pareja de 19 años.   

La PDI por instrucción del Ministerio Público, realizó diversas diligencias tendientes a esclarecer una denuncia que daba cuenta que el imputado, 5 días atrás, habría amenazado de muerte a la víctima, para posteriormente, trasladarla hasta su domicilio en Catemu.

Allí la habría mantenido retenida y adedido física, psicológica y sexualmente, escapando después de ello, según el reporte policial. 

Con estos antecedentes, los detectives efectuaron un trabajo de análisis criminal, que permitió recabar evidencia que acreditaría la autoría del sujeto en el ilícito investigado, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

En el Juzgado se realizó el control de detención correspondiente, ordenándose su privación de libertad al interior del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, por un período de 60 días a la espera de un examen psiquiátrico. La identidad del sujeto no fue revelada.