"Techo" lanza programa radial sobre campamentos en Radio UVM

04 Julio 2012

El programa se inicia este miércoles a las 20 horas en la frecuencia 96.3 FM. Durante media hora y de manera semanal Pablo Fuenzalida y Alejandro Muñoz contarán entre sus invitados con profesionales de la fundación, voluntarios y dirigentes de los campamentos.

Comunicado >
authenticated user

“La Otra Realidad” es el nombre del nuevo programa radial de TECHO Valparaíso y radio UVM, que tocará la temática de los campamentos y las principales dificultades de las familias más vulnerables de la región.

“Queremos tener un espacio de discusión que permita debatir sobre lo que pasa en la región con más campamentos del país, difundiendo también el trabajo que llevamos a cabo con nuestras redes como la UVM” comentó Pablo Fuenzalida, Coordinador de Voluntariado y Nuevos Campamentos de TECHO Valparaíso, quien también es conductor del programa radial.

El programa se inicia este miércoles a las 20 horas en la frecuencia 96.3 FM. Durante media hora y de manera semanal Pablo Fuenzalida y Alejandro Muñoz contarán entre sus invitados con profesionales de la fundación, voluntarios, dirigentes de los campamentos y académicos de la universidad.

Para Carolina Andaur, Jefa de Formación General de la Universidad de Viña del Mar, el programa radial “significa reforzar el compromiso con la Fundación un Techo para Chile y nuestra misión institucional, así como también ampliar las posibilidades de vinculación con el convenio en curso, y poner nuestras competencias humanas e intelectuales al servicio de la comunidad porque es necesario y nos sentimos orgullosos de participar en el primer programa radial de esta fundación, y así ayudar a construir un Chile más justo”.

Con esta iniciativa la casa de estudios y la fundación buscan seguir estrechando lazos en beneficio de la difusión del trabajo por las familias más excluidas de la región.