Temporeras con mejor sonrisa

10 Marzo 2011

Gracias a operativo dental mujeres temporeras pudieron mejorar su dentadura y lucir una mejor sonrisa.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Un grupo de trabajadoras temporeras de la Sociedad Agrícola La Rotunda, fueron beneficiadas con un completo operativo dental que el Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Valparaíso organizó con la colaboración de la Secretaría Regional Ministerial de Salud en la comuna de Casablanca.

 

Este operativo de salud se realizó en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y contó con la gran disposición de la Sociedad Agrícola La Rotunda, empresa que es reconocida por la responsabilidad social y el ambiente de trabajo del que disfrutan sus trabajadores y trabajadoras.

 

Para la directora del Sernam, tener la posibilidad de apoyar a través de este operativo dental a un grupo importante de trabajadoras temporeras fue muy gratificante. Al respecto señaló: “Como directora de Sernam me siento muy satisfecha de poder otorgar este servicio, con la gran colaboración del Seremi de Salud, pues las trabajadoras temporeras tienen pocas posibilidades de acceder a salud dental, por lo altos costos que demanda y por la lejanía con los centros de salud”. Las mujeres temporeras de la Sociedad Agrícola La Rotunda estaban muy contentas de poder contar con este servicio en el Día de la Mujer, concluyó Ana María Pacheco.