“Tía Yoli” en la polémica: haitiano la acusa de agredirlo y de no pagarle su sueldo

“Tía Yoli” en la polémica: haitiano la acusa de agredirlo y de no pagarle su sueldo

30 Diciembre 2017

La conocida tarotista Yolanda Sultana terminó en comisaría de Carabineros tras denuncia de su ex jardinero.   

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Que nos vaiga bien” es su cávala para fin de año, pero parece que en esta ocasión no se cumplió. Hablamos de Yolanda Sultana, la conocida tarotista que fue denunciada por su ex jardinero, de origen haitiano, de agresión física y de no haberle cancelado todo su sueldo.

Vilmon Vilton llevaba 3 meses trabajando con la “Tía Yoli”, cuando este jueves discutió con su patrona dado que, afirmaba, sólo le había cancelado la mitad de su sueldo, de 270 mil pesos. La discusión, según el extranjero, habría terminado en que la astróloga de 75 años lo atacara con una cuchilla en su brazo, y le propinara golpes en su espalda.

Al día siguiente, el haitiano denunció los supuesto hechos en la 33° Comisaría de Nuñoa, donde debió acudir Sultana para ser interrogada por los uniformados, tras lo cual quedó en libertad.

Ver también: ¡Insólito! Graban a pareja haciéndolo arriba de un bus, la reacción de los pasajeros te impresionará

"Este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar además, tiene que ser una persona demente", declaró esta mañana al matinal Muy Buenos Días de TVN. "Este hombre me robaba, lo mandaba a comprar con 20 mil pesos y no me traía vuelto, además, aquí mismo le quite un reloj que me había robado, este hombre es un perro mal agradecido", agregó, justo al día siguiente de que el denunciante diera su testimonio en “Primer Plano”.

Allí, se armó una nueva polémica cuando el panelista Julio César Rodríguez, además de poner en duda que Sultana tuviera, a su edad, la fuerza para propinar esos golpes, lanzó una cuestionada broma:  "Podría ser el mismo agresor de Fulvio Rossi".