¿Tienes deudas por el crédito Corfo? Acá te decimos cómo reducirlas

¿Tienes deudas por el crédito Corfo? Acá te decimos cómo reducirlas

06 Enero 2016

El beneficio que solo cubría a los deudores del crédito con aval del Estadio ahora se amplió para quienes tengan deudas por el crédito de la Corporación de Fomento.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si bien el proceso para disminuir el costo de las cuotas a los deudores del Crédito con Aval del Estado ya era de conocimiento amplio, ahora este beneficio también puede ser adquirido por aquellos que tengan deudas por el crédito de la Corporación de Fomento.

Lee también: La gran posición de Bravo en el ranking de los mejores arqueros del mundo

Según informa El Dínamo y siempre y cuando estos deudores hayan reprogramado lo que deben, pueden acceder al beneficio para que no se pueda cobrar más del 10% de tu sueldo bruto mensual. Esta cuota reducida no se debe pagar en otra oportunidad: El Estado lo subsidia.

Si eres deudor Corfo las inscripciones ya se realizaron en diciembre, pero puedes esperar al proceso de marzo para generar este beneficio, que puede renovarse cada 6 meses: los postulantes deben completar y enviar un formulario que encontrarán en ingresa o en el nuevo portal

Allí deben ingresar sus datos personales, laborales y la renta bruta que han obtenido en los últimos 12 meses. Los resultados de la postulación se informarán el 8 de febrero.