Tonka Tomicic reveló pelea al interior del Festival de Viña del Mar

Tonka Tomicic reveló pelea al interior del Festival de Viña del Mar

22 Febrero 2020

La animadora desclasificó tenso episodio.

Misceláneo >
authenticated user

En su programa Bienvenidos, la conductora de Canal 13 reveló una desconocida situación.

Raquel Argandoña le preguntó a Sergio Lagos y Tonka Tomicic, por el momento más tensión cuando realizaron la conducción del Festival de Viña del Mar.

En ese momento revelaron que se trató de la presentación de Ana Torroja, quien abandonó el escenario anticipadamente, “Ana se va a la canción 10, por decirte algo, cuando teníamos presupuestado 13 canciones. Y se va sin cantar su principal éxito y se viene una vuelta del público bien compleja. Para nosotros fue todo un lío, Ana se fue de la Quinta”, dijo.

Tonka recordó que, “se desenchufó todo. Seguíamos al aire, estaba la embarrada en el público, de una manera sutil estábamos enviando un mensaje a dirección para pedir que volviera Ana, pero la instrucción era ‘no vuelve, no vuelve’“, mientras el público gritaba.

Polo Ramírez, señaló que la mánager de Torroja fue a la sala del director cuando iba en la canción 7, “para decir que estaba con problemas. Borraron juntos algunas canciones. Esto es una infidencia, pero han pasado algunos años. El show se acortó y eso quedó decidido”.

“Pero eso ni lo contaron por la oreja, poh”, dijo Tonka, a lo que Felipe Vidal añadió en broma,“Qué bueno que ahora Sergio y Tonka se enteraron. Nunca es tarde”.