Trágico inicio de fin de semana largo: Accidentes en la ruta 68 dejan dos fallecidos

28 Octubre 2017

Un motorista fue una de las víctimas. En tanto en el otro siniestro, una mujer salió eyectada del vehículo en la que iba de acompañante. 

Equipo >
authenticated user Editor

Dos accidentes con víctimas fatales ocurrieron en la ruta 68, en el inicio del fin de semana largo y que según las informaciones de las autoridades, movilizará a unas 200 mil personas hacia la región de Valparaíso.

En un primer lugar, a la altura del acceso a Curacaví, se produjo el primer accidente en donde se involucró a un motociclista y a un automóvil.

Según las primeras informaciones de Carabineros, el conductor del vehículo mayor habría realizado una maniobra de cambio de pista, impactando a la moto y en la que producto de la caída, el conductor de ésta falleció en el lugar y su acompañante se encuentra en estado grave.

En tanto el otro accidente se produjo en las cercanías del lugar, a la altura del kilómetro 25 hacia la costa, cuando dos vehículos colisionaron de forma violenta.

Producto del accidente, una mujer que viajaba de acompañante en uno de los móviles, salió eyectada del vehículo falleciendo producto de las graves heridas.

El tránsito se mantuvo cortado por varias horas, generando kilométricos tacos para al acceso a la región de Valparaíso.