Un día triste para Valparaíso: Luego de 25 años emblemático local La Piedra Feliz cierra sus puertas

04 Septiembre 2020

En este lugar siempre habpia espacio para todos los ritmos como el tango, el jazz, el bolero, la cueca, la cumbia chilena, etc., pero también llegaban los poetas, los pintores, los actores... todo el mundo era bienvenido.

El Martutino >
authenticated user Editor

Sin duda era uno de los locales más concurridos y emblemáticos de la ciudad puerto. Sala de conciertos, de baile, para comer, por este lugar pasaron icónicas bandas como Inti illimani, Congreso, Los Jaivas, Sol y Lluvia, Los Tres, entre muchas otras. En este lugar siempre había espacio para todos los ritmos como el tango, el jazz, el bolero, la cueca, la cumbia chilena, etc., pero también llegaban los poetas, los pintores, los actores... todo el mundo era bienvenido.

Pero luego de 25 años, La Piedra Feliz cierra sus puertas. Según señalan en una declaración, "de pronto Octubre 2019, y luego Pandemia, y de golpe todo es daño, daño imprevisto e irreparable, sufre el turismo y cae la diversión nocturna, la Piedra Feliz no puede seguir.... Este viaje duró sólo 25 años, hoy llegamos al momento de saltar al vacio".

Desde el local agregan que "nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación, ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención, con música en vivo, que se transformó en la experiencia de estar en la Piedra Feliz..., muchas gracias por todo el sacrificio y entrega".

"Todo esto fue posible porque nos fuimos convirtiendo en una comunidad, en torno a nuestro bar, nos visitaron de todas partes de Chile y del mundo, noches sin fin, baile, celebración y alegría, con temblores incluidos, en este momento desde el corazón de la Piedra Feliz enviamos un abrazo gigante a todos los corazones bohemios del mundo".

Un día triste para Valparaíso.

Foto: Huawei / Agencia Uno