Una persona murió tras incendio en la Región de Valparaíso

Una persona murió tras incendio en la Región de Valparaíso

05 Junio 2017

El siniestro se produjo durante la medianoche.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la medianoche se produjo un violento incendio que afectó a una residencia y al restaurante "La Estancia" en Quilpué, específicamente en calle Bulnes. Como resultado del siniestro murió una persona. En el lugar se alojaban chilenos y haitianos.

Desde el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, el capitán Cristian Becerra señaló que "aproximadamente a las 00:00 ocurrió un incendio en calle Bulnes en la comuna de Quilpué, a un costado del restaurant La Estancia, de un nivel que era ocupado por personas de nacionalidad chilena y haitianas, en el cual producto de causas que se investigan, una persona resultó fallecida por la inhalación de humo y lesiones producto del contacto con el fuego".

La víctima fatal, que aún no ha podido ser identificada, correspondería a una persona de nacionalidad chilena.

El uniformado añadió que "el Labocar se encuentra efectuando las pericias a fin de establecer las causas del incendio, el posible punto de inicio, y también establecer la identidad del occiso que al momento tampoco se encuentra fehacientemente establecida, lo cual será comprobado científicamente por este órgano especializado".