Vecinos de cerro Alegre tendrán sede en estación del ascensor El Peral de Valparaíso

Vecinos de cerro Alegre tendrán sede en estación del ascensor El Peral de Valparaíso

01 Marzo 2023
Se trata de los socios y socias de la junta de vecinos n°73.
El Martutino >
authenticated user Editor

Contentos se encuentran los socios y socias de la junta de vecinos n°73 del cerro Alegre de Valparaíso, que luego de 33 años por fin tendrá su sede vecinal y se ubicará en la planta alta del ascensor El Peral.

El presidente de la JJ.VV n° 73, Wladimir Ibaceta, comentó que “estamos muy contentos y satisfechos junto a la comunidad, ya que esta administración municipal se ha preocupado que –tras 33 años de vigencia que tiene nuestra Junta de Vecinos- por primera vez vamos a tener un espacio propio como sede. Más encima está ubicada en un lugar muy icónico como el ascensor El Peral, que es característico de la salida del Paseo Yugoslavo”.

En el inmueble se espera realizar operativos oftalmológicos, operativos dentales, y varias actividades en beneficio de la comunidad del lugar.

Ibaceta agregó que “Esto va a ser un gran aporte a la comunidad y nuestros residentes, para que nos hagamos parte de los espacios públicos, que es muy necesario ya que tenemos ciertas batallas con otras cosas que malean el sector”.

“Si nosotros los ocupamos bien, creemos que podemos ganar esos espacios para la comunidad”.