Vecinos de Limache solicitan al alcalde que por favor arregle los pasos peatonales y semáforos

Vecinos de Limache solicitan al alcalde que por favor arregle los pasos peatonales y semáforos

17 Diciembre 2015

“No sé si estas faltas radican en un problema de recursos, pero esperamos que esto sea subsanado y mantenido en el tiempo para no tener que volver a realizar una solicitud por motivos tan básicos de una comuna”, aseguró el dirigente social Danilo Sandoval.

El Martutino >
authenticated user Editor

Hace un par de meses que Limache está sufriendo una deficiencia en su infraestructura vial, donde varios pasos peatonales y semáforos se encuentran en un continuo mal estado aquejando permanentemente a todos los vecinos del sector.

El pasado 7 de diciembre, los vecinos de la comuna de Limache acudieron a un dirigente social para elaborar su petición. En su representación, el dirigente social, Danilo Sandoval, envió la solicitud a las oficinas del alcalde, Daniel Morales, con el objetivo de hacer llegar sus demandas actuales.

“Me parece preocupante que en temas de seguridad exista tan poco cuidado, porque al final del día si un semáforo está en mal estado, afecta a la seguridad de todos los vecinos y de nosotros mismos”, declaró el dirigente social, Danilo Sandoval.

La solicitud incluyó reforzar distintos pasos peatonales, como los de avenida 18 de Septiembre, avenida Independencia, Carelmapu con Cucao, entre otros, además de reparar múltiples semáforos en mal estado, todas a petición de los habitantes de la comuna.

Pasos peatonales a reparar:

-INDEPENDENCIA / RANCAGUA.

-AVDA 18 DE SEPTIEMBRE (TOTALIDAD).

-ECHAURREN / SANTIAGO BUERAS.

-SAN ALFONSO/12 DE FEBRERO.

-12 DE FEBRERO/INDEPENDENCIA.

-Av CONCEPCIÓN/CALLE VICTORIA.

-CARELMAPU (TOTALIDAD).

Semáforos en mal estado:

-AVDA REPÚBLICA/PALMIRA ROMANO SUR.

-PRAT/ J.T URMENETA.

-JOSE TOMAS URMENETA/PRAT.

-PALMIRA ROMANO SUR/INDEPENDENCIA.

-REPÚBLICA/ANDRÉS BELLO.

-PALMIRA ROMANO NORTE/PRAT.

-PALMIRA ROMANO NORTE.

-PALMIRA ROMANO ORIENTE/CAUPOLICÁN.

Además se solicitó el estudio y análisis del tiempo activo del semáforo peatonal que se encuentra a la salida Palmira Romano con Independencia.

“No sé si estas faltas radican en un problema de recursos, pero esperamos que esto sea subsanado y mantenido en el tiempo para no tener que volver a realizar una solicitud por motivos tan básicos de una comuna”, aseguró el dirigente social.