Verano 2022: Desde Mini golf y títeres para los niños hasta caricaturas y violín para los adultos en Viña

14 Enero 2022
Conoce la programación.
El Martutino >
authenticated user Editor

Una variedad de actividades se toman Viña del Mar este verano, para niños y adultos en el Mall Marina.

Los más pequeños pueden vivir una aventura única en Obstacool con total seguridad. Sortearán una serie de obstáculos y podrán llevar su ingenio al máximo, además de aportar a la psicomotricidad y al control del cuerpo. Por otro lado, también pueden sumarse al Minigolf, y aprender sobre la técnica de este deporte y jugar junto con sus hermanos o amigos. Ambas actividades se ubican en la plaza central del Boulevard (primer nivel).

“Todos los años, buscamos una variedad de panoramas para entregar a niños, jóvenes, adultos y todos quienes nos visiten, proporcionando un espacio de recreación para que estos meses de verano sean entretenidos para toda la familia. En todas las actividades, ponemos a disposición de las familias un ambiente seguro y cómodo a solo minutos de la playa”, asegura Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina.

Además, Chuck E. Cheese ya se encuentra abierto para recibir a las familias de lunes a sábado (11.00 a 21.00 hrs) y domingos y feriados de 11.00 a 20.00 hrs. Los pequeños fanáticos del espectáculo no se quedan fuera de estos panoramas; los días sábados de 12.00 a 12.45 hrs. habrá shows de títeres para que puedan divertirse con creativas historias narradas por estos personajes animados en el tercer nivel de Mall Marina Oriente.

Asimismo, el arte y la música se toman la escena. Todos los domingos en el escenario del Boulevard (primer nivel), los clientes tendrán la oportunidad de ser caricaturizados por un experto. Esa actividad se puede realizar de 16.00 a 19.00 hrs. presentando una boleta de compra superior a $15.000 pesos de cualquier local del Mall.

Los lunes, martes y miércoles, entre las 16 y las 18 horas, se presentarán cuartetos musicales de violín y chelo. Los apasionados de la música y de la melodía clásica, pueden escuchar a estos artistas que estarán de manera itinerante en distintos espacios del centro comercial. Además, se podrán escuchar dúos musicales en el Boulevard los miércoles, jueves y viernes desde las dos hasta las seis de la tarde.

Por último, los cinéfilos también podrán ver los grandes estrenos, películas que han sido aclamadas por las críticas como Spider-man: sin camino a casa, y otras secuelas de clásicos como Matrix, las cuales pueden ser un gran panorama para las tardes y noches de verano.