VI Jornadas de Patrimonio de Viña del Mar

04 Agosto 2012

Estas Jornadas constituyen un lugar de encuentro multidisciplinario en el cual se puede conocer y debatir acerca de la temática elegida para este año 2012: la educación y conservación del patrimonio.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Las VI Jornadas de Patrimonio de Viña del Mar organizadas por el Programa de Educación Patrimonial PASOS, organismo dependiente de la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar, se realizarán en la Ciudad Jardín los días 23 y 24 de agosto de 2012, en el auditorio de la Universidad de las Américas (UDLA), ubicado en 14 Norte con 1 oriente, 7º piso.

Las Jornadas de Patrimonio, abiertas y gratuitas para toda la comunidad, se desarrollarán entre las 9 y las 18 horas y contarán con conferencistas destacados que han aportado a la difusión, conservación y valoración de nuestro patrimonio con su obra y trayectoria.

Estas Jornadas constituyen un lugar de encuentro multidisciplinario en el cual se puede conocer y debatir acerca de la temática elegida para este año 2012: la educación y conservación del patrimonio.

Si bien es una actividad gratuita, la inscripción se debe realizar al teléfono 32 - 218 57 54 o al correo electrónico [email protected] ya que se espera un número aproximado de 200 asistentes por día entre público general, profesores, estudiantes universitarios y profesionales ligados a los temas tratados.