[VIDEO] Abogado fustiga a diputada Camila Flores por “juicios de manera irresponsable”

[VIDEO] Abogado fustiga a diputada Camila Flores por “juicios de manera irresponsable”

07 Noviembre 2018
El Martutino >
authenticated user Editor

En el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, donde es habitualmente invitada, la diputada Camila Flores fue encarada por el abogado de Ricardo Palma Salamanca, Alberto Espinoza.

Según consigna El Desconcierto, el defensor del recién asilado político por el gobierno francés, condenado en Chile por el asesinato al senador Jaime Guzmán, señaló que la parlamentaria emitía “juicios de manera irresponsable” adrmás de incurrir en delito de injurias.

La reacción del abogado se debió a que la representante de Renovación Nacional en el parlamento, aseguró que Palma Salamanca tenía una condena por secuestros en México.

“Yo simplemente me limito a sostener que su imputación es absolutamente irresponsable, injuriosa y calumniosa“, dijo el abogado del ex frentista.

Flores citó un reportaje de 24 Horas para demostrar sus afirmaciones, pero Espinoza señaló que “me sorprende la forma en la que se expresa la diputada Flores con respecto a la historia de Palma Salamanca y hechos anteriores a la dictadura militar (..) usted tiene la función de legislar. Yo le pido seriedad diputada”.