[VIDEO] Conmoción por muñecas usadas en actos sexuales en Quilpué

[VIDEO] Conmoción por muñecas usadas en actos sexuales en Quilpué

05 Abril 2019

No se sabe qué especie de ritual se hizo con estas muñecas.

El Martutino >
authenticated user Editor

Conmoción en Quilpué luego de viralizarse un video que muestra en el sector de El Retiro a unas muñecas con señales de haber sido usadas para actos sexuales.

La grabación del hallazgo fu realizada por Felipe Hidalgo, quien señaló que “Le comenté que tenía evidencias y me interesaba que en su labor preventiva se acercara a la comunidad para abordar la situación (…) lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen”, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Eileen Burgos, sicóloga y terapeuta sexual, relató al mismo medio que “Como en el video analizado no se usan muñecas inflables (que tienen cuerpo de mujer), sino que los objetos son muñecas infantiles con ropas de princesa, es altamente probable que estemos frente a pedófilos, masoquista (hay palos) y fetichista, por el uso de espejos y ropa de princesas”, relató a dicho medio