[VIDEO] Detienen a asesor municipal de Viña por confuso incidente con carabinero

[VIDEO] Detienen a asesor municipal de Viña por confuso incidente con carabinero

19 Febrero 2018

El sujeto casi habría atropellado a un uniformado.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este sábado en el exterior del Estadio Sausalito se desarrolló un confuso incidente entre carabineros y el asesor municipal de Viña del Mar, Carlos Torres, quien casi habría atropellado a un uniformado que se encontraba resguardando la seguridad durante el partido de Everton y Universidad Católica.

En redes sociales compartieron las imágenes que muestran al funcionario del municipio siendo detenido por carabineros, quien vociferaba la solicitud de hablar con un abogado. Además señaló "yo soy amigo del prefecto".

Según testigos carabineros le prohibió el ingreso al recinto deportivo tras un corte de tránsito, reaccionando contra los uniformados "tirando" su automóvil encima de ellos para poder acceder.

El ex concejal de Viña del Mar y diputado electo por la región de Valparaíso, Andrés Celis comentó lo sucedido en su cuenta de twitter aclarando que " me parece exagerado el proceder de Carabineros, espero escuchar la versión de ellos y debo confesarles q mi relación personal con Carlos Torres hace muchos años dejó de ser buena; hoy hay solamente un vínculo profesional y protocolar".