VIDEO #ENAMORADOSQL: Jorge Alís y el Día de los Enamorados

13 Febrero 2016

En la propuesta se ve a Alís buscando un regalado para su pareja, quien resulta ser el dirigente histórico del Movilh, Rolando Jiménez. La idea incluye un piquito entre ambos.

El Martutino >
authenticated user Editor

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó las celebraciones del Día del Amor con un entretenido video del comediante Jorge Alís,  donde con humor se visibiliza la realidad de todas las parejas.

El video, creado y dirigido por el Alís, bordea las más de 10 mil visitas a sólo horas de subirse Youtube.

En la propuesta se ve a Alís  buscando un regalado para su pareja, quien resulta ser el dirigente histórico del Movilh, Rolando Jiménez. La idea incluye un piquito entre ambos.

“Me agradó este propuesta de Alís de hablar de la igualdad a través del humor. Y resultó ser más entretenido de lo que imagé. Alís es un gran comediante que genera mucha empatía e identificación  con el  público. Lo felicito por su profesionalismo, creatividad y por pensar en las parejas del mismo sexo en este día.”, señaló el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez.

A través de “iniciativascomo esta el mensaje de la igualdad llegará, sin duda a muchos espacios”, puntualizó Jiménez.

El Movilh aprovechó de recordar que este domingo 14 de febrero desde las 16:00 horas celebrará el Día del Amor con un Gran Picnic Familiar por el Matrimonio Igualitario, en el Parque Balmaceda (Entre los metros Baquedano y Salvador)