[VIDEO] Keeping up with the Kattarshians: El primer reality show sobre gatos

09 Marzo 2017

Los protagonistas son Guðni, Stubbur, Briet y Ronja y cada uno de ellos tiene una personalidad agradable que ha encantado a los cat lovers.

El Martutino >
authenticated user Editor

Atención amantes de los gatos, porque en Islandia crearon el primer reality show de felinos llamado “Keeping Up With the Kattarshians” a través de Facebook live.

La transmisión en vivo muestra a cuatro adorables gatitos de 10 semanas cuidados por la Sociedad Protectora de gatos y la Oficina Islandesa a cargo del bienestar de los animales, quien buscan promover la adopción de los gatos callejeros.

Los gatitos fueron encontrados junto a su madre botados en un estacionamiento en Reikiavik cerca de una fábrica. Ellos se llaman Guðni, Stubbur, Briet y Ronja y cada uno de ellos tiene una personalidad agradable que ha encantado a los cat lovers.

Aquí los gatos duermen, comen y juegan gran parte del tiempo a la espera de ser adoptados por algún televidente.

La producción que título el show como el de las hermanas Kardashians, comentaron que el programa continuará a medida que los gatitos sean adoptados, renovando así el elenco hasta lograr concientizar a la comunidad sobre la tenencia responsable de animales y el abandono de animales en la calle.