[VIDEO] Marlen Olivarí anuncia que va por el sillón de Virginia Reginato en Viña del Mar

12 Noviembre 2019

“Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos. Y es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar", dijo la ex showoman.

El Martutino >
authenticated user Editor

A pesar que ya había anunciado sus intenciones, ahora ya es oficial: Marlen Olivarí le disputará el sillón municipal de Viña del Mar a Virginia Reginato.

El anuncia lo hizo en el programa Intrusos de La Red, donde según consigna Glamorama, la "showoman" dijo que “Creo que es mi obligación, como viñamarina, ayudar a las personas que más lo necesitan. Ayudar a los adultos mayores, las juntas de vecino, ayudar en los clubes deportivos. Siempre trato de estar con ellos. Si hay una completada, me como un completo con ellos. La verdad es que ellos con mucho cariño me reciben y agradece que uno los vaya a visitar".

Agregó que “Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos. Por eso, junto a un gran equipo que tengo, bien profesional, un equipo grande, un equipo de un corazón maravilloso como el mío. Y es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar".

“Me decidí. La verdad es que no voy por un partido. Voy en forma independiente porque yo quiero ir 100% por la gente. Yo quiero ir por las personas, quiero ir por la familia, el adulto mayor, por los niños, por la gente vulnerable, por la gente que necesita más salud, dignidad para vivir, más justicia, todo.

“Los campamentos es un tema muy importante. Viña tiene 81 campamentos. 24 mil personas viven en campamentos. En los cerros faltan muchos centros de urgencia. No hay centros de urgencia 24 horas. Hay gente que me dice ‘Marlen, si a mi marido le da un infarto, ¿a dónde lo llevo?’. Faltan retenes de Carabineros en los cerros. Faltan más hospitales. Tenemos solamente uno. La verdad es que faltan muchas cosas. Son innumerables”, señaló.

Foto: Huawei / Agencia Uno

Revisa su anuncio acá