[VÍDEO] Policía dispara a hombre desarmado, tumbado en el piso y con las manos arriba que solo intentaba ayudar a un autista

21 Julio 2016

Un nuevo caso de violencia excesiva por parte de la policía a un afroamericano ha sido registrado. Aquí los detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el norte de Miami se muestra a un afroamericano desarmado, tumbado en el piso, con las manos arriba que de igual manera es baleado varias veces en las piernas por la policía, según reporta The Huffington Post. Esto ante un llamado de un sujeto que andaba con un arma y amenazaba con suicidarse.

Al llegar se encontraron con Charles Kinsey, de 47 años, terapeuta del comportamiento. Trataba de ayudar a su paciente autista, quien se había escapado y estaba muy confundido. Le explicó esto a la policía, detallándole que solo era un autista inocente, con un camión de juguete en las manos.

Luego de unos minutos el policía dispara contra el terapeuta, este pregunta posteriormente "Señor ¿por qué me ha disparado?", a lo que el policíale responde que no lo sabe, esposándolo. En este momento se encuentra en un hospital recuperándose de los 3 balazos recibidos por un policía del que no se sabe su nombre ni etnia.

Aquí el vídeo